Tres noticias cortas

Christina Aguilera de domingoPrimera noticia de hoy. Parece ser que Christina Aguilera tiene poco cariño de su marido, así que para avivar el fuego de la pasión han optado por usar la táctica del “domingo desnudo”. Con este juego lo que hacen es que se pasan el día entero desnudos, es decir, comen desnudos, ven la TV desnudos, etc. Y yo me pregunto: ¿qué tiene esto de extraordinario? Yo me paso diez meses al año completamente desnudo en casa, igual que mi mujer (mi hijo todavía no, que me llenaría la casa de pipís y cacas XD). Entiendo que para la gente que no tiene una vida sentimental satisfactoria esto les puede servir de ayuda, pero, ¿no sería mejor hablar más con tu pareja de los problemas internos que hacer algo que lo hace cualquiera de los mortales con sentido común? Me refiero a estar desnudo en casa cuando la temperatura lo permite, por comodidad (evita sudores en ropa) y por ahoro energético de aire acondicionado.

Carnaval de TenerifeLa segunda. Los jueces están locos. No hay nada como aplicar leyes absurdamente o directamente pasar de ellas, o aplicarlas de manera diferente (estilo Farruquito). Ahora resulta, que como los carnavales de Tenerife hacen ruido los han suspendido cautelarmente. Entonces, los vecinos que han denunciado el ruido, es de suponer, que no irán a las fiestas para no aguantar el ruido, ¿no? Si esto sigue así deberán prohibir que coches y motos circulen porque también hacen ruido, ¡y no hablemos de ambulacias, policia o bomberos! Lo dicho, si los jueces siguen por este camino sólo para darse a conocer al final la gente pasará de todo y se montarán sus propias reglas para poder disfrutar de las fiestas. ¿O también van a eliminar Fallas, San Fermín, Semana Santa,…?

Estatua de la LibertadPara acabar, una de las nuevas leyes absurdas a las que nos tienen acostumbrados los Estados Unidos de América. En Nueva York van a multar con 100 dólares a toda persona que cruce las calles hablando con móvil, escuchando música o jugando con consolas porque muchos mueren atropellados. Sinceramente, si mueren atropellados es porque no respetan los semáforos ni coches ni peatones, no porque crucen estos últimos ensimismados en “otro mundo”. Pero ya sabemos cómo son esta gente.

About these ads

6 respuestas a Tres noticias cortas

  1. gelver dice:

    uf pero ke noticias tan kortas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. rocio dice:

    estas noticias no tienen las 7 preguntas para informarme ,en realidas no tienen ninguna

  3. xxxxx dice:

    uuuuuuuuuuu entonces aqui a que le llamas largas

  4. ferchito dice:

    QUE WEBADA ES ESTO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.