Nuestros lugares nudistas: La Musclera

La Musclera

Como, al ritmo que vamos este año, dentro de poco podremos ir a la playa, voy a hablaros de la playa donde solemos practicar el nudismo con los amigos o la familia: La Musclera.

Esta playa se encuentra en el término territorial de Arenys de Mar, pero si quieres llegar rápido y sin perderte, ya sea en RENFE o en coche, lo mejor es bajarte, o salirte de la autopista, en Caldes d’Estrac. La estación de tren está justo debajo de la carretera.

El acceso es muy bueno y hay aparcamiento para coches a tres minutos de la playa. Si vienes en tren sólo hay que salir de la estación por el lado de la playa y seguir la vía del tren dirección Arenys de Mar (norte) y ya te encontrarás con ella porque hay un momento donde ya no hay camino. Son unos diez o quince minutos.

La playa en si es de lo mejor que he visto para ir con amigos acostumbrados al nudismo y para los que no. Es un lugar ante todo familiar y al ser mixta (como todas las playas de España) va muy bien porque si quieres ir acompañado de gente que, como mucho, se quedan en slips o topless, no se sienten fuera de lugar al ver a gente desnuda. Muchos de nuestros amigos vinieron “a probar” y ahora son fijos de la playa.

Os dejo una vista general y dos fotos de Google Maps para situaros.

La Musclera (1)La Musclera (2)La Musclera (3)

Y además, cuatro fotos del único día de playa que tivimos el año pasado, el 16 de junio de 2006, ya que Iván ya estaba ahí molestando a su madre, convenientemente recortadas para que no pueda haber censuras externas. Fuimos con Roger y Karelis, Mónica ya estaba en Venezuela, y Raquel, Marika y Jordi no pudieron venir, al igual que Mónica, Marta, Sergio, Toni y Cristian. :D

D�a de playa 2006 (1)D�a de playa 2006 (2)D�a de playa 2006 (3)D�a de playa 2006 (4)

Espero que este año, con Iván, podamos ir más y se apunte más gente.

Un saludo.

17 respuestas a Nuestros lugares nudistas: La Musclera

  1. [...] ha sido un primer día raro, porque el tiempo no ha acompañado nada el rato que hemos estado en la playa. Durante el camino de ida y parte del de vuelta hacía calor y lucía parcialmente el Sol, pero en [...]

  2. [...] vino porque, de camino a La Musclera, en los vagones de Renfe hay pegados unos anuncios de promociones para el parque y hoy me he metido [...]

  3. Luis dice:

    Pues lo dicho, disfrutad en lugares como La Musclera, o en las Baleares, com tambièn lei por estos lares.
    Saludos.

  4. Familia F-F dice:

    La verdad es que Formentera es un paraíso, creo que es la mejor isla de las Baleares para practicar el nudismo. Y además es lugar de veraneo típico de italianos y alemanes. Eso sí. Los alemanes suelen ir desnudos y los italianos, no (como ya sabes, jejejeje).

  5. TONI dice:

    NOSOTROS CUATRO (MI MUJER, MIS DOS HIJOS Y YO)TAMBIEN SOMOS ASIDUOS DE LA MUSCLERA, JUNTO CON OTROS AMIMOS Y SUS DOS HIJOS.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU PAGINA, Y ME GUSTA, FELICIDADES
    Y NOS VEMOS EN ARENYS.

  6. Familia F-F dice:

    Por supuesto. Nos vemos por allí, aunque quizás ya el año que viene, con nuestro iglú Imaginarium. jejejejeje Aquí tenéis a unos posibles amigos. :D

    ¡Saludos!

  7. Toni dice:

    Hola, estamos preparando una escapada a Formentera, y buscando playas nudistas , he encontrado esta pagina. Lo mejor ha sido encontrar el enlace sobre la playa de la Musclera, pues hace unos cinco años o mas que somos asiduos, y bueno, jajaja, curioseaba la fotos para ver si me sonabais de vista, pero no. ( sera que va poca gente), jajaja…en fin, nosotros solemos ir solos, nuestros amigos no practican el nudismo, y siempre he pensado que seria divertido tener amigos que fueran para compartir esos maravillosos momentos de libertad bajo los rayos del sol…bueno, a ver si coincidimos, aunke este año el tiempo no acompaña mucho…Ahhh!!!, i felicidades por la pagina…

  8. Familia F-F dice:

    Gracias Toni.

    Pues igual este año coincidimos por allí. :D

    Formentera es una pasada. Supongo que también habrás leído el articulillo de cuando estuvimos. :D Os lo pasaréis muy bien. Y si tenéis niños ni os cuento, porque las playas casi no cubren.

  9. Israel,

    Aquí en Venezuela también pueden practicar el nudismo familiar.

    Puedes encontrar toda la información en la web de Nudistas Venezolanos: http://www.NudistasVenezolanos.org

  10. mario dice:

    Que sucede si un hombre anda con el pene erecto en un campo de nudismo delante tanta mujeres bellas

  11. carmen dice:

    me dicen que ha salido una entrevistaque nos hicieron en la playa nudistya de la musclera en arenmys de mar, vereis somos un grupito de abuelitas, de unos 60 años mas o menos, y estamoscomopecesen el agua, incluidos los kichelines, et .etc., es maravilloso bañarse sin ropa, nop tiene nada que ver con ir en bañador, por favor, como puedo ver el reportaje me dicen que lo han visto, pere yo no me entere, gracias mil

  12. carmen dice:

    se me olvidaba, pido disculpas a mis hermanos catalanes, porque aunque naci en este estupendo pais, no se expresar mi catralan sin faltas deortografia, prometo enmmendar el entuerto, si puedo, os invito a todos a venir a esta playa, familiar, encantadora, limpia, con unos chiringuitos excepcionales , pedid las ensalada s especiales y el asado, de primera, bueno….. espero veros algun dia por aqui..

  13. salvador dice:

    yo tengo una pregunta¿? porque se le llama nudista ala playa, si yo cuando estoy no dejo de ver passar gente con bañador por la orilla para hacer un paseo?¿y porque muxa gente se sienta entre nosotros vestidos?¿ si fueramos nosotros por la plya textil qye pasaria?¿ tragaria la gente?¿
    opto por difamar por la playa, que todas las personas que se pongan bañador en ” nuestra playa “” sean aplaudidos, a ver si con eso nos dejan en paz” ya que como dicen los del textil” estamos enfermos y somos los raros…esa playa de caldes d´estrac esta de muerte, yo voy a esa playa, pero me pasa como a todos/as no quieren ir las amistades, por eso hay que hacerlas alli…( estamos enfermos)….

  14. xesco dice:

    este finde(15/8/09)nos escapamos mi mujer y yo,queremos ir a la playa la musclera,ya hace tiempo que teniamos ganas de practicar el nudismo,es la primera vez,que tal esta la playa para dos principiantes?nos encontrariamos incomodos si en numero el textil igualara al nudista,un saludo

  15. Familia F-F dice:

    Tranquilos. El 90% somo nudistas. Y de los textiles que hay casi todo son mujeres en topless por razones diversas.

    Un gran sitio para iniciarse por el ambiente familiar.

  16. noemi dice:

    practico nudismo,me han dicho que la playa la musclera esta muy bien,pero no tengo coche como podria llegar con transporte urbano.gracias

  17. Familia F-F dice:

    noemi, está explicado en el texto.

    Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.