Nuevo escudo de la selección española de fútbol

Escudo RFEF 2007-11-14Hoy ha presentado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el nuevo escudo que lucirá la selección a partir de ahora.

El diseño me gusta mucho, y además es “políticamente correcto”, para acallar a aquellos independentistas que decían que no podían utilizar el escudo de España, que ellos sólo aceptan un escudo federativo. Pues hala, ahí está.

¡Saludos!

18 respuestas a Nuevo escudo de la selección española de fútbol

  1. ESTHER dice:

    TODO LO QE HAY EN ESTA PAGINA ES M BONITO,PERO QUIERO CONOCER UN FOOBOLISA

  2. Familia F-F dice:

    ¡Buf! Pues si quieres conocer a un futbolista lo mejor es ir a los entrenamientos de tu equipo favorito.

    Vamos… Es lo que haría yo.

    ¡Suerte!

  3. anonimo dice:

    vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda

  4. Familia F-F dice:

    Ese “anonimo” que no tiene huevos a dar la cara… :D

    ¡Patético!

  5. Teressa dice:

    es bonito pero kiero como ESTHER conocer aun futblista a casillaso a torres o a ramos
    uno de los 3 o a los 3

  6. david dice:

    este escudo esta una chinba

  7. david dice:

    osea este escudo es el mas lindo del mundo digo yo. no se que diran ustedes

  8. piwo dice:

    esta to wapo el escudo, opino igual q familiaf-f q ese inutil de anonimo de la cara cojones.

  9. mateo dice dice:

    me encanta el nuevo escudo, me encanta españa,me encanta su equipo y me encantan los españoles

  10. reyner dice:

    Ese escudo no esta tan bonito q digamos me qedo con el de antes

  11. Español dice:

    ¿ Por qué España no usa el escudo de su federación como el 90% de los paises ? Siempre tenemos que dar la nota con algo…

  12. david f dice:

    esta chilero nada mal para ser el escudo del campeon

  13. osocerdo dice:

    Españoles maricones echones se creen mucho y no son nada.. Arriba brasil y latino america

  14. ete escudo es lo mejor q he visto de españa
    aunk soi de yucatan pero fanatico de españa
    no se puede algun dia llegar iker casillas a merida
    es un sueño conoserlo…

  15. maf3r dice:

    el escudo esta de lo mas genial osea esta zuperr chidooooo. y como dice teresa yo tambn quiero conocer a un futbolista,solo que yo a VILLA.!!!!!!!

  16. Sergio runge dice:

    Muy bien sigan asi el logo esta super

  17. diva sepxi dice:

    vamos españa tienen un chingo de evos para ganar
    jaja
    jeje
    jiji
    jojo
    juju
    vamos
    españa es el mejor exipo k esxiste
    ya ganamos y volveros a ganar el mundial

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.